No existe nada mejor que disfrutar de una taza de té para capear el frío de este invierno, por eso Adagio Teas te invita a conocer sus variedades de té matcha en sus cuatro diferentes sabores: arándano, chocolate, frambuesa, durazno y su matcha especial para cocinar.

Esta clásica infusión japonesa se ha hecho inmensamente popular por los beneficios que trae para el organismo como el alivio del estrés, el fortalecimiento del sistema inmune y el aumento de la energía, además, su delicioso e intenso sabor no ha pasado desapercibido entre los amantes del té, quienes lo recomiendan por su alto contenido de antioxidantes y su libertad de todo tipo de sellos.

Para preparar esta infusión de manera correcta se debe poner en un bowl especial, una cucharada de polvo de matcha, agregar algunas gotas de agua caliente (70ºC) y revolver con el batidor de bambú hasta que se forme una pasta. Por último, se debe agregar lo que queda de agua para que la infusión quede perfecta. Estas variedades y muchas más se pueden encontrar en las tiendas ubicadas en Portal La Dehesa, Costanera Center, Plaza Vespucio, Alto Las Condes, Parque Arauco, Mall Plaza Los Dominicos, Plaza Oeste y Vivo Imperio