Rapidez en el secado, cabello más sano y brillante, además de mayor manejo al peinarlo, son algunas de las características que ofrecen los secadores con iones negativos.

Secar bien el pelo es importante, especialmente en este tiempo de bajas temperaturas, pero no queremos maltratarlo. Así, una buena opción es la tecnología iónica, pero ¿sabes de qué se trata?

Los secadores de pelo con esta característica, informan los expertos de Siegen, envían iones negativos al cabello mojado donde encontramos iones positivos. Esta tecnología descompone las moléculas de agua que hay en el pelo húmedo, convirtiéndolas en micro-partículas de fácil dispersión y absorción por el cuero cabelludo y la fibra capilar.  Así, un secado rápido que a la vez humecta es una de las principales características de estos secadores.

Con esta tecnología, el cabello sufre menos de resequedad, frizz y rotura de fibras. Secar el cabello suavemente y sin maltrato, evita la pérdida de las grasas y proteínas que lo mantienen saludable.

Además de secar en menos tiempo y dejar tu pelo suave y brillante, comenta la marca Siegen, lo hace más manejable ya que el equilibrio entre iones positivos y negativos hace que la carga eléctrica del cabello sea la adecuada evitando el frizz o encrespado, facilitando el peinado y moldeado.

Estos tipos de secadores son recomendados para todo tipos de cabellos, sobretodo para aquellas que tienen un pelo más fino y que tiende a quebrarse.

loading...