• ¿Cómo guardar células madre?

Muchas mamás no saben cómo se realiza este proceso, que es indoloro y muy fácil de hacer. No solo se pueden almacenar las células madre de cordón umbilical para guardarlas en bancos privados de células madre, también se puede donar. Lo importante es que sepan las diferentes opciones que tienen y dónde pueden hacerlo.

  • Células madre: un seguro biológico para el presente y futuro de nuestras familias

Las células madre tienen tratamientos ya probados, como en los cánceres de sangre (leucemia, linfoma, etc) o en la enfermedad contra huésped, también existen otras 90 patologías que están en investigaciones avanzadas.

  • ¡No es tarde! Aún puedes guardar las células madre de dientes de leche de tu hijo

Las células madre se pueden obtener de diferentes fuentes, como la médula ósea, el cordón umbilical, la grasa e incluso los dientes de leche. Los dientes de leche o muelas del juicio son una fuente rica en células madre mesenquimales. Al momento en que el diente esté a punto de caer, de una manera no invasiva, un odontólogo extraerá la pieza dental, para la obtención del material biológico de la pulpa dental. Este tipo de células se utilizan en tratamientos para el cáncer y para aliviar patologías traumatológicas como la artrosis.