Bajaron las temperaturas y con eso en nuestro clóset comienzan a aparecer abrigos, chalecos y otras prendas cuyo lavado y secado es más difícil y delicado. ¿Cómo cuidarlos para que no pierdan su color, textura y evitar que duren sólo una temporada? Te compartimos algunas claves.

Estamos despidiendo el otoño y ya llegaron las temperaturas bajo cero. Por eso, desde ahora, abrigos, chalecos, bufandas y plumones, por mencionar algunos, serán parte de nuestro día a día. Pero, ¿cómo cuidarlos para que no tengamos que renovarlos todos el próximo invierno?

Un punto crucial es elegir el tipo de detergente adecuado para cada tela y aplicarlo en el momento correcto dentro del ciclo de lavado. El programa que utilices también es relevante, porque no todos los tejidos requieren del mismo tiempo de remojo y enjuague, tipo de movimiento o temperatura del agua.

Considerando esto, Miele, líder mundial en la fabricación de electrodomésticos de primera calidad, ha desarrollado una completa línea de lavadoras que incorporan diversas tecnologías para cubrir cada una de esas necesidades.

Una de ellas es el sistema Twin Dos, que consiste en una dosificación automática de detergente líquido que apunta a obtener los mejores resultados de limpieza con un ahorro de hasta un 30 % de detergente respecto a la dosificación manual. Asimismo, su sistema PowerWash garantiza rapidez y eficiencia energética y, muy importante, son fáciles de manejar, ya que cuentan con sistema DirectSensor que te garantiza hacerlo con “tan sólo un dedo”.

Superado el lavado viene el segundo paso: secar las prendas. Ahí las claves siguen estando relacionadas con analizar el tipo de tejido y ser precisos en cómo secamos cada uno. Eso es, justamente, lo que entregan las secadoras Miele, añadiendo otras novedades como FragranceDos, que dejará tu ropa con un suave aroma dependiendo de tus gustos. Además de cuidar tus amados chalecos y chaquetas, las secadoras cuentan con un sistema de bomba de calor, que aseguran un menor consumo de electricidad.

loading...

Además, tanto para la etapa de lavado como para el secado, han incorporado un tambor SoftTronic tipo panal de abeja patentado, que protege tu ropa del contacto excesivo con el tambor.

Ya lo sabes, este invierno elige muy bien cómo lavar y secar tu ropa y haz que dure para varias temporadas. Aprovecha los modelos de Miele que, en el marco de su aniversario 120, estan con descuentos imperdibles.