La canción es parte de la banda sonora de la teleserie “Amar a Morir” y se trata de una reversión al estilo del reconocido trío romántico, quienes grabaron su video con la participación de la hija menor de Carolina Arregui. 

La agrupación Natalino sorprende nuevamente con un tema que llega al corazón. La grabación de “Tú, mi cielo y mi alma”surge de la amistad que la banda tiene con Sandro Giacobbe, a quien conocieron cuando Natalino recibió el premio como Mejor Grupo Romántico Latinoamericano en los European Latin Awards el año pasado. El video de la canción, que ya es un éxito en las redes sociales, se lanza oficialmente el día de hoy. 

“Este fue un éxito de fines de los años ´70, una canción que para las generaciones anteriores quedó plasmada en su alma; pero siempre nuestro desafío, cuando hemos incursionado en covers, es tratar de alejarnos de la versión original sin esconder el aroma propio de un tema tan fuerte como este. En esta ocasión creo que lo cumplimos con creces, reorganizamos la canción para que suene como Natalino, pero manteniendo ese desgarro y el espíritu de la balada italiana, aunque con una interpretación más popera”, cuenta el vocalista Cristian Natalino. 

En los pocos días que “Tú, mi cielo y mi alma” ha estado disponible en Spotify, ya cuenta con 70 mil reproducciones, lo que llena de orgullo a la agrupación.

“La recepción ha sido sorprendente, hay una cosa especial, nosotros hemos sacado pocos covers, todos con resultados explosivos como “De amor ya no se muere” y en este caso no ha sido la excepción, ya que está generando un resultado súper bonito en la gente, que en las presentaciones en vivo la disfruta y canta de principio a fin”, comenta Hugo Manzi, integrante de la banda.  

El video clip del tema, que se estrena hoy en el canal Youtube de la banda, fue grabado en el Cajón del Maipo y tiene entre sus locaciones el restaurante que aparece en la teleserie “Amar a Morir”, donde “Tú, mi cielo y mi alma”musicaliza la historia de amor entre Carolina Arregui y Pancho Reyes. En este material audiovisual las actrices María Jesús Sothers Arregui y Kathy Cifuentes, dan cuenta de que no hay mejor refugio que la amistad luego del desamor, ya que son dos mujeres que se reencuentran en la búsqueda de nuevas sensaciones que el Cajón del Maipo les otorga. 

loading...

Mientras Natalino continúa trabajando en nuevas sorpresas para el público, confirman el gran show que realizarán en el Gran Arena Monticello el próximo 14 de agosto. Las entradas estarán muy pronto a la venta a través del sistema TopTicket.