Como una forma de salir de la rutina, el deporte al aire libre se vuelve una alternativa atractiva e ideal para quienes disfrutan de realizar actividades al exterior. Por esto, la línea Outdoor de adidas, adidas Terrex,busca entregar opciones para todo tipo de personas que busquen explorar, a través del deporte, la naturaleza para desconectarse.

Jennifer Boldt y Pangal Andrade fueron los encargados de probar cada una de las prendas de la colección, en una extrema expedición en el Cajón del Maipo en la que pusieron a prueba los productos adidas Terrex de esta temporada. Ni el frío, ni la humedad fueron impedimento para llegar a la cima de lagunillas, lugar en que se realizó una sesión fotográfica con los embajadores adidas Terrex..

Las prendas que ofrece esta colección van desde poleras con materiales ligeros y elásticos, y chaquetas ajustadas con gran capacidad de gestión de humedad. Pantalones ligeros y versátiles, también son parte de la línea Terrex, los que funcionan bien en una amplia gama de actividades al aire libre, junto a zapatillas ligeras de senderismo para excursiones de un día y uso multifuncional, entre otros. 
 

El principal objetivo de adidas Outdoor, es que todo tipo de personas se atrevan a descubrir y encontrar en el deporte al aire libre, un momento para conectarse con la naturaleza, para escapar del ruido de la ciudad y recargar energías.