Groupe GM, empresa líder del sector de los productos de cortesía, celebra 20 años de colaboración con el diseñador de joyas, escultor y poeta francés Pascal Morabito. 

Artista visionario con cerca de 50 años de experiencia, Pascal Morabito lleva creando joyas y esculturas vanguardistas desde 1970. Conocido por sus obras maestras, sus líneas para hoteles no son menos excepcionales. 

En el año 2000, Pascal Morabito lanzó su primera línea para hoteles con Groupe GM, una experiencia totalmente nueva para él. Para sus colecciones, Pascal Morabito se propuso diseñar algo personal y contemporáneo. 

En la actualidad, Morabito tiene dos líneas exclusivas con Groupe GM —Contemporánea y Première—, impecables y cuidadas hasta el más mínimo detalle. Como su propio nombre indica, la línea Contemporánea es una versión moderna de las tradicionales líneas para hoteles, con una fragancia fresca y revitalizante y un elegante diseño. Tras el éxito de la línea Contemporánea, Morabito presentó la línea Première, una sutil mezcla de lujo y refinamiento con frascos y jabones de buen tamaño.

Pascal Morabito realza las tradicionales líneas para hoteles y pone el lujo al alcance de huéspedes de todo el mundo. Morabito y Groupe GM tienen en común el compromiso con el lujo, el estilo y la calidad, lo que ha hecho posible una colaboración tan duradera. 

Con motivo de este vigésimo aniversario, Groupe GM pretende intensificar su colaboración con Pascal Morabito. Groupe GM apuesta por aplicar la innovación, uno de los elementos clave de la marca Pascal Morabito, al sector de los productos de cortesía.

loading...

A lo largo de los años, Groupe GM no ha dejado de tomar decisiones con conocimiento y responsabilidad en relación a su huella ambiental. En 2018, presentó Care About Earth, un programa para contribuir a la producción sostenible mediante el uso de embalajes oxobiodegradables y materias primas renovables. En consonancia con la apuesta de Groupe GM por la sostenibilidad, todos los jabones Pascal Morabito se envasan en papel y no en plástico. De este modo, se reduce de forma considerable la cantidad de plástico empleada en la fabricación, sin renunciar al estilo. Asimismo, en 2019, Groupe GM revisará el diseño de la familia de productos Ecopump, para mayor disfrute de los huéspedes.

«Celebramos el 20º aniversario de nuestra colaboración con Pascal Morabito con la vista puesta en el futuro y apostando por formas aún más sostenibles de ofrecer lujo y calidad a los huéspedes», subraya Laurent Marchand, presidente de Groupe GM. «Innovar en el ámbito de los materiales sostenibles y el diseño de los productos seguirá siendo una de las claves de la colaboración de Groupe GM y Pascal Morabito a la hora de desarrollar productos con un impacto ambiental mínimo, pero que dejen huella en los huéspedes». Además de mejorar el diseño de los productos, Groupe GM también tiene previsto mejorar las fórmulas de sus jabones, pensando tanto en el consumidor como en el medioambiente. Para ofrecer a los huéspedes productos más saludables y ecológicos, los productos Pascal Morabito se fabricarán con aceite de palma procedente de plantaciones sostenibles y no contendrán EDTA ni BHT .